¿Cómo evitar rozaduras en los muslos?
Es verano, sudamos más y llevamos ropa más ligera. Los pantalones cortos nos acompañan y con ellos aparecen las incómodas rozaduras de los muslos.
El calor, el sudor y el roce derivado de la actividad física provocan que aparezcan pequeñas irritaciones en la cara interior de los muslos que nos impiden seguir. Aunque no es una dolencia grave, sí es una incómoda molestia.
Deportes como el tenis, el ciclismo, el fútbol o salir a correr son más proclives a causar este tipo de irritaciones.
¿Cómo prevenir las rozaduras propias del deporte?
- Utilizar ropa diseñada para absorber el exceso de sudoración.
- Evitar textiles abrasivos como el algodón.
- Utilizar pantalones cortos que cubran la zona que se irrita habitualmente.
Sabemos que es verano, que hace mucho calor y que nuestras prendas son las que son, que a veces bajamos a hacer deporte con el bañador puesto, nos damos un paseo más largo de la cuenta o queremos presumir de piernas, como deportistas necesitamos una solución todoterreno.
Por eso en Najara Biocosmetics hemos creado un bálsamo antifricción especialmente diseñado para soportar las condiciones de los deportistas: roce, sudor, cambios de temperatura… Un bálsamo que ayuda a proteger nuestros muslos y además alivia los síntomas una vez ya se ha producido la irritación.
El envase es cómodo, pequeño y fácilmente transportable: una lata de aluminio a prueba de golpes que puedes dejar en tu bolsa de deporte, llevar en la mochila, un bolsillo o dejarla en un cajón…
Eres un Najarawish y siempre quieres dar un paso más, no dejes nada te pare.