Las carreras OCR más locas y famosas

Poco a poco se va recuperando la normalidad y las carreras de obstáculos están como locas por volver, como os contamos en el posta anterior. Link . en este loco mundo de las ocr, hay carreras para todos los gustos, aquí hemos recopilado algunas de las carreras del mundo más duras, diferentes, raras:

Lugar: Staffordshire U.K:
Distancia: 15km
Obstáculos: Número variable
Una OCR de lo más loca, por su dureza, número de participantes y personalidad. Se celebra desde 1987 en Staffordshire, Inglaterra, solo son 15 Km pero son de los más duros que podemos encontrar. Cada año entre 4.000 y 5.000 personas toman la salida en esta carrera la cual apenas poco más del 50% de los participantes son capaces de terminar.
La carrera es organizada por el exsoldado Billy Willson que cada año reinventa las pruebas haciéndolas más duras. La inscripción puede costar hasta 250€ y es de carácter benéfico.
Lugar: Olso
Distancia: 16km
Obstáculos: 30 + la rampa

Esta carrera escandinava se celebra en Olso, son 16 km en dos vueltas con unos 30 obstáculos, hasta ahí bien, todo normal. Pero esta carrera se guarda una sorpresita final que la convierte en una de las más duras de Europa. Y eso es gracias a que la meta está al final del: Holmenkollen Ski Slope, eso es, una puñetera rampa de salto de esquí, que hay que subir claro...
La pista es espectacular y la llegada a meta mortal.
Lugar: Vermont, Ohio, Utah y Falleteville
Distancia: 50km
Obstáculos: 60
Los números hablan por sí solos, 50km y 60 obstáculos, solo apto para los más duros. Esta prueba es itinerante lo que hace que cada edición sea única y diferente. Se celebra por diferentes ubicaciones en USA.
Lugar: Glasgow U.K:
Distancia: 420m
Obstáculos: 7
 
Una OCR Pasada por agua. Esta carrera se celebra en el canal de Forth and Clyde, los competidores tienen que recorrer 420 metros a nado en aguas gélidas y sortear siete compuertas que tiene el canal.

Vale, todas estas están muy bien, pero qué pasa con el panorama nacional de OCR.

Pues señores y señoras estamos de enhorabuena porque el calendario de OCRs 2021 ya está a tope, poco a poco se van abriendo más y más inscripciones para las carreras. Aquí os dejamos algunas de ellas (las que hemos podido verificar a la hora de cerrar este artículo).

Lugar: Peñiscola
Fecha: 3 octubre 2021
Lugar: Onda
Fecha: 3 Julio 2021
Lugar: Zaratán
Fecha: 25 y 26 septiembre 2021
Lugar: Chantada
Fecha: 18 y 19 septiembre 2021