Manos de escalador, ¿ásperas y llenas de callos?

Escalar mola: probarte a ti mismo, llegar al límite y superarlo es una sensación única pero todo tiene su parte mala. Las manos del escalador son manos ásperas, llenas de callos y con algún que otro rasguño.

El magnesio que es perfecto para aumentar la sujeción en plena escalada acaba resecando nuestra piel y dañando la capa de protección natural de las manos. La consecuencia directa son callos, una piel áspera, la disminución de la sensibilidad de éstas y un tacto duro.

En Najara Biocosmetics sabemos que es complicado mantener hidratadas las manos, que las cremas son demasiado grasosas y muchas veces insuficiente. Por eso hemos creado dos productos que juntos permiten un tratamiento cómodo y efectivo.

Una crema regenerante de rápida absorción y uso diario que ayuda a mantener hidratada nuestra piel, pese al magnesio, y que recupera la capa protectora natural de nuestras manos. Después de cada jornada de escalda en bloque o en rocódromo aplícatela, gracias a su fórmula especial, en solo unos segundos podrás seguir con tu actividad normal sin manchas ni sensación de manos pegajosas.

Pero para esos findes intensivos o jornadas maratonianas no vale solo con mantener las manos hidratadas, sino que necesitamos un tratamiento intensivo. Por eso hemos formulado un bálsamo regenerante nocturno con hipérico y espliego, sustancias que ayudan a la cicatrización de la piel. Aplícalo antes de dormir en las zonas que mayor rozamiento han sufrido y en las pequeñas llagas y rozaduras, sus ingredientes ayudarán a la regeneración de la piel. Por la mañana te despertarás con unas manos listas para una nueva jornada de escalada.

Ambos tratamientos, uno diario y otro intensivo a base de ingredientes ecológicos mantendrán tus manos protegidas para que tú decidas cuando dejar de escalar.