QUÉ REGALAR A UN DEPORTISTA: 5 IDEAS DE REGALO ORIGINALES PARA DEPORTISTAS

Parece que tener un padre, una amiga, un vecino, una prima o una pareja deportista te soluciona los problemas de regalos, pero seamos sinceros: ES IMPOSIBLE ACERTAR CON UN DEPORTISTA.

Al final quien hace un deporte se vuelve especialista (por no decir especialito) en las cuestiones relativas a su deporte.

Que si la equipación de esta marca, con mangas, top, ancha o segunda piel. Que si las cuerdas mejor en esta tienda o los pedales los pido por internet… Que si las zapas deben ser de pronador super específicas… Total que escojas lo que escojas es imposible acertar, porque nadie como el deportista sabe lo que necesita y le gusta.

Pero tranqui, te traemos 5 ideas de regalo para deportistas:

  • Cremas especializadas para deportistas:

Ya sea una crema para cuidar los callos, un antifricción o una crema de efecto frío para las piernas y articulaciones. Obviamente te recomendamos nuestras cremas, que además de efectivas y 100% naturales son de origen español.
  • Una sesión de fisioterapia:

Aunque no tenga ningún problema descargar los músculos y relajar siempre viene bien.
  • Una escapada:

Escoge un destino donde pueda practicar su deporte de forma diferente, disfrutar de una prueba mítica o el dorsal para esa carrera que siempre menciona.
  • Un estudio de biomecánica:

La actividad deportiva se transforma muchas veces en problemas derivados de una mala pisada o una biomecánica patológica durante la práctica deportiva. Este estudio le ayudará a rendir más y prevenir lesiones.
  • Barritas energéticas o geles energéticos

Los deportes de resistencia como el trail necesitan que el deportista mantenga la energía durante horas, para ayudarle a que lo de todo durante la actividad deportiva puedes regalarle geles o barritas especializadas en las necesidades de los deportistas, para que no sufran de la “pájara” a mitad de prueba o entreno. Os recomendamos los geles deportivos 100% naturales de TooEnergy.
 

Estas ideas de regalo son válidas para todo tipo de deportista: joven, mayor, pro, aficionado… y lo más importante, son regalos pensados para ayudar a que el deportista lo de todo y disfrute sin molestias. No para acumular más cacharros en casa.

Cada deportista tiene sus manías respecto a su equipación, ropa deportiva, accesorios… y o le conoces muy bien tanto sus gustos, necesidades y nivel de entrenamiento o probablemente no aciertes. Sorpréndele con productos para su cuidado.