Bienvenidos a la revolución najarawish

Es 2019 y términos como calentamiento global, contaminación o isla de plástico están en las noticias diariamente, tanto que parece que nos hemos acostumbrado y no les damos ya importancia. 

En Najara Biocosmetics creemos este maltrecho planeta es nuestro hogar y, por lo tanto, nuestra responsabilidad cuidar de él. Aunque sabemos que a nivel individual parece que no podemos hacer ningún gran avance o cambio sí queremos aportar nuestro granito de arena.

Por eso nuestra obsesión ha sido conseguir que todos nuestros productos tengan certificado ecológico.

Esto significa que los ingredientes de nuestras fórmulas provienen de agricultura ecológica, lo que supone que cumplen con la norma comunitaria (CEE 2092/91) relativa a la producción de agrícola ecológica. 

Este Reglamento establece la obligación de someter a los agricultores, importadores y transformadores que deseen comercializar productos de Agricultura Ecológica, a un régimen de control para garantizar un sistema agrario que mantiene el uso de técnicas conservadoras y/o mejoradas del suelo y del ecosistema. Siempre respetando el medio ambiente sin la utilización de productos químicos de síntesis.

En Najara también nos preocupamos por el medio ambiente local y por reducir al máximo la huella de carbono de nuestros productos por eso apostamos por productos de nuestra tierra, productos españoles.

Este esfuerzo por dejar un mundo mejor nos convierte en najarawish, si tu también eres de los que piensa que cada gesto importa y quieres pasarte al lado eco de la cosmética…

¡Te damos la bienvenida como najarawish!

Najarawish de ruta por la montaña, disfrutando de la naturaleza

Usamos cookies para poder darte un mejor servicio. Más información Aceptar