¿Cómo recuperar las piernas cansadas tras hacer deporte?

Tras una carrera, un entrenamiento, un ruta o una jornada de escalada es normal sentir las piernas cargadas, cansadas o pesadas.

El dolor de piernas tras un esfuerzo físico es una de las molestias más habituales de los deportistas, esta molestia pude llegar a percibirse como dolor de pantorrillas y muslos e incluso alargarse horas después de la actividad física.

Cada deportista tiene su propia rutina de recuperación pero casi todas incluyen frío. Éste tiene un efecto antiinflamatorio lo que reactiva el sistema circulatorio. Baños fríos, mantener las piernas elevadas 10 minutos o el uso de medias de compresión también son remedios populares.

Pero, sin duda, el tratamiento más rápido y popular es un suave masaje para aliviar la tensión de las piernas y “deshincharlas”. Si además de un suave masaje aplicamos otros remedios logramos una recuperación más rápida. Por eso en Najara Biocosmetics hemos desarrollado una crema recuperadora cuya textura es perfecta para aplicar en un ligero masajeo y acabar con la sensación de piernas cansadas:

  1. Siente un placentero efecto frío gracias al mentol y el eucalipto.
  2. Disfruta de las cualidades calmantes del romero y árnica.
  3. Reactiva la circulación con el ciprés.

Acabar con la sensación de piernas cansadas es fácil y rápido, tras el ejercicio aplícate la Crema Recuperadora Najara Biocosmetics con un suave masaje y siente el alivio.

Usamos cookies para poder darte un mejor servicio. Más información Aceptar