Cremas eco para deportistas

 

Los deportistas pasamos muchas horas en la naturaleza rutas en bici, salir a correr al parque, descensos por el río y ascensos por el monte… pero a la hora de cuidarnos nos preguntamos:

¿Por qué cuesta tanto encontrar cremas ecológicas para deportistas?

Parece que tenemos que escoger entre cuidarnos específicamente o elegir la opción eco y sostenible.

Los deportistas necesitan cuidar su piel ya que con las actividades físicas se somete a la piel a determinados esfuerzos y agentes externos que pueden dañarla: roces continuados, sudor, viento, raspones, quemaduras, ampollas, salitre, frío, sol, sobrecarga muscular… Existen pocos productos que estén diseñados específicamente para solucionar y prevenir estos problemas… pero que además si pretendemos que sean eco y respeten la naturaleza las opciones se reducen. Por eso en Najara Biocosmetics nos hemos empeñado en dar un vuelco a esta situación y ofrecer productos específicos para deportistas y que sean eco.

Nuestro compromiso es crear productos que den soluciones efectivas y duraderas a los problemas de los deportistas a base de ingredientes ecológicos de proximidad, para reducir la huella de carbono.

Este empeño nos ha permitido crear productos con un olor especial, olor a nuestro campo: a jara, a hipérico, a cera de abejas… esto hace que nuestros productos sean únicos y ‘muy nuestros’.

Ingredientes eco de nuestra tierra

Nos gusta la libertad que nos da la naturaleza, por eso poder elegir una opción ecológica de cuidarnos es nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. Sabemos que no es suficiente, por eso trabajamos cada día para poder incrementar el porcentaje de ingredientes ecológicos y la sostenibilidad de nuestros envases, actualmente con al menos un 50% de plásticos reciclados post consumo.

El camino se hace al andar, y a nosotros nos encanta dar un paso más.

Únete a la lucha para proteger nuestro planeta.

¡Únete a la revolución Najarawish!