Bálsamo bóreas - Efecto frío
Bálsamo bóreas - Efecto frío natural

Frescor en tu piel
Gracias a ingredientes como el mentol o el eucalipto notarás un frescor en la piel tras aplicarte el bálsamo.

Fórmula concentrada
Con una pequeña cantidad notarás sus beneficios, aplícalo tanto en zonas localizadas como áreas amplias.

Ingredientes calmantes
Con alta concentración de árnica, un ingrediente con efecto antiinflamatorio y analgésico.

100% Natural
Bálsamo natural a base de cera de abejas y aceite de oliva, nada de químicos ni derivados del petróleo.
BÁLSAMO REFRESCANTE
Nuestro Bálsamo Bóreas te dará sensación de alivio y frescor en la piel tras la actividad física. Además te ayudará a hacer un reset gracias a la sensación relajante del olor de sus ingredientes.
Es una fórmula natural, sin petrolatum ni otros sub-productos sintéticos derivados del petróleo, por lo que al aplicártelo además estarás hidratando la piel, algo muy necesario tras una sesión de ejercicio.
Es un bálsamo perfecto para usarlo después de un entrenamiento, carrera, marcha... SU EFECTO REFRESCANTE SOBRE TU PIEL TE AYUDARÁ A REINICIAR Y CALMAR ZONAS LOCALIZADAS DE TU PIEL TRAS CADA ENTRENAMIENTO.

UN BÁLSAMO TRADICIONAL REDISEÑADO PARA DEPORTISTAS
El Bálsamo Bóreas está inspirado en el Bálsamo del Tigre Blanco, un remedio tradicional popular, y no es para menos, su uso se recomienda en caso de: dolor muscular y articular; dolores de cabeza; picaduras de mosquitos; resfriados; dolor de estómago...
Hemos creado nuestra versión del bálsamo del tigre 100% natural, porque ¿sabías que el bálsamo del tigre más popular de Amazon no es natural? Sus ingredientes principales son petrolatum y synthetic wax.
El Bálsamo Bóreas está creado a partir de ingredientes 100% naturales de Km0: el 90% eco, el 89% de origen español y el resto europeo. Su fórmula ha sido diseñado pensando específicamente en las necesidades de los deportistas.

INGREDIENTES NATURALES REFRESCANTES Y CALMANTES
Árnica: la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional (en aplicación tópica) para el alivio de contusiones, esguinces y dolores musculares localizados.
Mentol: según la EMA el mentol cristalizado se utiliza principalmente para aliviar dolores musculares y articulares, siendo muy recomendable para tratar problemas ocasionados por la artritis, el reumatismo o los esguinces, entre otros.
Eucalipto: la EMA aprueba el uso tradicional del aceite esencial para el alivio de los dolores musculares localizados.

