Bálsamo Pyros - Efecto calor natural en tu piel


icon

Calienta tu piel

Disfruta de la placentera sensación de calor sobre tu piel antes de entrenar gracias a sus ingredientes naturales.

icon

Fórmula concentrada

Con una pequeña cantidad notarás sus beneficios, aplícalo tanto en zonas localizadas como áreas amplias.

icon

Prepárate para darlo todo

Gracias a ingredientes como el romero, extracto de chili, petit grain o mejorana te activarás para el ejercicio.

icon

100% Natural

Bálsamo natural a base de cera de abejas y aceite de oliva, prepára tu piel sin derivados del petróleo.

BÁLSAMO EFECTO CALOR

Nuestro Bálsamo Pyros está diseñado para dar a tu piel sensación de calor perfecta para "entrar en calor" antes de entrenar. Durante los meses de frío te ayudará a prevenir sabañones y reconfortar y relajar  tu piel en condiciones climatológicas adversas.

Es una fórmula natural pensada para hidratar tu piel a la vez que la preparas para la sesión de ejercicio.

El sudor, el trabajo muscular y el calor externo (ducha) activan sus propiedades y aumentan la sensación de calor. Te aconsejamos utilizarla en situaciones en las que la sensación de calor sea recomendable. Es un bálsamo genial para usarlo antes de entrenar, sobre todo cuando refresca. EL "EFECTO CALOR" DEL BÁLSAMO PYROS TE AYUDARÁ TANTO A CALENTAR TU PIEL ANTES DE INICIAR LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO A RELAJAR ZONAS LOCALIZADAS DE TU PIEL TRAS EL EJERCICIO.

Bálsamo efecto calor para antes de entrenar

BÁLSAMO TRADICIONAL REDISEÑADO PARA DEPORTISTAS

El popular Bálsamo del Tigre es la fuente de inspiración de nuestro Bálsamo Pyros, ya que es un remedio tradicional recomendado, gracias a sus ingredientes, en multitud de casos: dolor muscular y articular; picaduras de mosquitos; resfriados; dolor de estómago...

Hemos creado nuestra versión del bálsamo del tigre rojo 100% natural, porque aunque al ser tradicional parece natural, el bálsamo del tigre más popular de Amazon tiene como ingrediente principal el petrolatum y la synthetic wax, es decir, es una vaselina sintética.

El Bálsamo Pyros, al igual que toda nuestra cosmética concentrada, está creado a partir de ingredientes 100% naturales de Km0: en su caso el 99% eco y el 96,5% de origen español. Su fórmula se ha diseñado pensando en las necesidades y usos de los deportistas.

Crema antes de entrenar efecto calor

INGREDIENTES NATURALES PARA UN EFECTO CALOR

Extracto de Capsicum: el extracto de chile "calienta tu piel" gracias a su característica rubefaciente (que activa el flujo de sangre hacia los capilares, enrojeciendo la piel).

Romero: tiene una acción revulsiva y estimulante de la circulación. Además contiene Alcanfor que también es un potente rubefaciente, para activar la circulación hacia los capilares de la piel.

Árnica: la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional (en aplicación tópica) para el alivio de contusiones, esguinces y dolores musculares localizados.

Petit Grain y Mejorana: ambos ingredientes tienen caraterísticas antiinflamatorias ideales para el cuidado experto de de rodillas, cuello, hombros y piernas.

Crema efecto frío con mentol y árnica para golpes, contusiones y esguinces

Actívate para que te pare


COMPRAR

Bálsamo efecto frío
<
  Te presentamos nuestro bálsamo más refrescante.  Es un bálsamo hidratante para pies, piernas y brazos que refresca la piel tras...
Precio habitual €6,50 Oferta €15,00