VASELINA ANTFRICCIÓN PARA DEPORTISTAS

Nuestro Bálsamo Antifricción es la solución eco a los problemas de rozaduras de los deportistas.

Con su una fórmula natural, nada de vaselina química derivada del petróleo, a partir de ingredientes naturales como la lanolina y la cera de abeja que crea una película protectora en nuestra piel.

Hemos trabajado en un producto específico para deportistas, teniendo en cuenta sus necesidades y condiciones de uso. Por eso hemos creado un producto: EFICAZ, RESISTENTE AL SUDOR, A LA FRICCIÓN, QUE NO DEJA MANCHAS Y DE LARGA DURACIÓN.

Image-

RESISTENTE AL SUDOR

Entre sus ingredientes cuenta con sustancias astringentes como limón y salvia que combaten el sudor para prevenir la irritación de la piel.

Minimizar el sudor nos permite limitar el daño producido por la fricción en nuestra piel, así como disminuir la deshidratación de la piel. La irritación se produce por a aparición de microgrietas en la piel y cuanto más hidratada esté la piel más resistente es.

Nuestra fórmula cuenta además con sustancias antiinflamatorias como la manzanilla, caléndula, aceite de pepita de uva que ayudan a reducir el eccema y a aliviar la sensación de escozor.

Image-

SIN MANCHAS NI NECESIDAD DE APILICARLO CONTINUAMENTE

Para lograr una máxima eficacia aplícate el bálsamo 10 minutos antes de comenzar el ejercicio. Darás tiempo a tu piel a que absorba los ingredientes y se prepare para la sesión de ejercicio.

De este modo la barrera de protección será interna por lo que minimizarás las manchas en la equipación y además lograrás un efecto más prolongado.

Productos como la vaselina, tan sólo crean una capa externa que durante el ejercicio va desapareciendo y acumulándose en la equipación, el vello, zonas laterales... lo que provoca la necesidad de parar para volver a aplicar el producto.

Image-

EL MEJOR AMIGO DE TUS TOBILLOS

Las zonas más comunes de roce son los muslos, ingles, axilas y el pezón del corredor.

Pero los senderistas saben que los tobillos son otra zona importante de fricción entre el calzado y los tobillos. Prevenir ampollas y rozaduras es vital una ruta sin complicaciones.

También es una buena solución para evitar las rozaduras provocadas por mochilas en verano, reduce la fricción en hombros y axilas.


Image-